Neox Games » Noticias » Actualidad

DISFRAZADOS DEL SUPERHÉROE

Más de 500 Spider-Man en el récord Guinness de Sony y Marvel

Durante la Comic Con de Estocolmo, Sony y Marvel organizaban una reunión con personas vestidas como Spider-Man que les ha llevado a conseguir un Récord Guinness.

Marvel Spider-Man

Marvel Spider-Man neox games

Publicidad

El 7 de septiembre se producía uno de los estrenos más esperados de este año. Spider-Man sorprendía a los jugadores con una nueva aventura repleta de acción y una gran variedad de enemigos a los que enfrentarse, además de, por supuesto, contar con sus sorprendentes habilidades para superar todos los obstáculos que se presentan en su camino. Tal es el éxito de la nueva aventura de Spidey, que Sony y Marvel, como celebración del reciente lanzamiento, han organizado una reunión con personas vestidas del superhéroe. ¿Su objetivo? Conseguir el Récord Guinness con el mayor número de participantes. Un objetivo que han superado por todo lo alto.

Durante la Comic Con, C.B. Cebulski, empleado de Marvel, se encargaba de compartir mediante las redes sociales la intención de ambas compañías de superar el récord de juntar a un gran número de personas disfrazadas de Spider-Man en un mismo lugar. De este modo, llamaba a todos los fanáticos a acercarse al lugar para participar en este gran evento.

Horas después, el propio Cebulski era el encargado de compartir que el objetivo había sido superado con más de 500 personas disfrazadas del carismático superhéroe. En total, Sony y Marvel conseguían llamar a 547 personas disfrazadas de Spider-Man para celebrar el gran estreno del juego de PlayStation 4, batiendo de este modo un Récord Guinness.

Spider-Man de Insomniac Games ya está disponible en PlayStation 4. En Neox Games queremos ayudarte a completar el juego y, por supuesto, que consigas todos los trajes de Spidey ya que algunos de estos podrán ayudarte con sorprendentes habilidades mientras que otros te harán recorrer la ciudad con el mayor estilo. Os enseñamos cómo desbloquear el traje de Avengers: Infinity War para sentirte como en la película. Y, por supuesto, cómo conseguir el traje ESU para recorrer la ciudad de la manera más divertida.

Publicidad