Neox Games» Noticias» Actualidad

NO APTA PARA TODOS

Más cara que PS5: Así es la nueva línea de ropa inspirada en la consola

Anuncian una nueva línea de ropa inspirada en la nueva consola de Sony y cuyo precio no es aceptable para cualquier bolsillo.

Publicidad

PlayStation 5 sigue siendo una de las consolas más deseadas por los jugadores desde su lanzamiento. Después de todo, comprar esta supone un gran reto, más aún cuando las unidades están tan limitadas. Sin embargo, esto no impide que la compañía siga proponiendo interesantes colaboraciones con las compañías, ofreciendo grandes opciones a los jugadores, a pesar de que no todas las propuestas están adaptadas a todos los bolsillos.

Uno de los casos más notables se ha presentado con la nueva línea de ropa inspirada en la consola. Una línea de ropa en la que colabora la marca Balenciaga y que muchos ya conocen por ser ropa de lujo. Por ello, es de esperar que su línea de ropa basada en PS5 no sea una excepción, ofreciendo así una sudadera y camiseta que llegan a ser más caras que la propia consola, sin importar la edición por la que queramos optar.

Exactamente nos encontramos con una camiseta que se vende por unos 510 euros (aproximadamente 675 dólares en Estados Unidos) y una sudadera de unos 665 euros (aproximadamente 875 dólares). Como bien puedes comprobar, superan con creces el precio de la consola, incluso la que tiene lector de disco. Aunque lo que está claro es que se trata de una línea de ropa de lujo y repleta de calidad.

Según han comentado en la propia tienda, tenemos la opción de adquirir los productos en negro y rojo. La propuesta supone que los jugadores tengan opción a un tipo de ropa con símbolos que representan a la familia PlayStation. Pero lo que sí garantizan es que disfrutemos de la mayor comodidad posible y un estado de la ropa impecable. Si bien no son adaptadas para todos los bolsillos, puede ser una buena forma de demostrar el gran cariño que tenemos a la marca y, sobre todo, a la consola.

Publicidad