Neox Games » Noticias » Actualidad

LAS NOTICIAS MÁS SORPRENDENTES

Lo más viral en 'Defconplay' en este 2016

Sin duda el tema favorito de nuestros lectores es todo lo relacionado con Pokémon y no es para menos ya que han sido varias las noticias de la franquicia las que se han coronado como las más vistas de este año. Hacemos un pequeño repaso a lo más viral que nos han dejado las redes este 2016.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Atresmedia

Publicidad

1 - Pokémon GO: Filtrada la localización de los Pokémon Legendarios

La llegada de Pokémon Go fue una auténtica revolución mundial el pasado verano. Pero ante la multitud de noticias sobre este fenómeno destacó la filtración sobre la localización de los Pokémon legendarios.

Pokémon legendarios
Pokémon legendarios | Defconplay

2 - Dos jóvenes caen por un acantilado mientras jugaban a 'Pokémon GO'

El fenómeno de Pokémon Go fue tan abrumador que nos ha dejado miles de anécdotas relacionadas con el videojuego, algunas muy divertidas, cómo la niña que se hizo rica al montar una pequeña tienda en una pokeparada y otras más trágicas como la estos jóvenes que cayeron por un acantilado mientras trataban de cazar pokémons.

Bomberos rescatando a uno de los jóvenes
Bomberos rescatando a uno de los jóvenes | Defconplay

3 - El macabro secreto de GTA V que está aterrorizando a sus jugadores

El GTA V es sin duda uno de los juegos más llamativos para los usuarios y esta noticia dónde desvelábamos uno de sus espeluznantes secretos ha sido una de las más visitadas durante este 2016.

GTA V
GTA V | Rockstar

4- Las tiendas GAME, ¿Camino de su cierre?

Aunque finalmente parece que se quedó en un rumor, la posibilidad del cierre de las tiendas de videojuegos GAME puso en alerta a muchos aficionados que quisieron hacerse eco de la noticia.

Tienda GAME
Tienda GAME | Defconplay

5- Un jugador colecciona todos los juegos de PS4 y este es el resultado

Otra de las noticias que más ha llamado la atención ha sido la curiosa colección de este 'gamer' que tiene todos los juegos de la PlayStation 4.

PS4 Pro
PS4 Pro | Defconplay

6- Un niño salva a su familia gracias a su habilidad con PlayStation

Una de las noticias más virales la protagonizó un niño que gracias a su habilidad con los videojuegos fue capaz de salvar a su familia mientras esta era asaltada en su casa.

PlayStation 4 Slim
PlayStation 4 Slim | Defconplay

7 - Le pone los cuernos a su pareja y él lo descubre gracias a la Wii

Una curiosa forma de descubrir una infidelidad que tampoco pasó desapercibida. Un soldado se llevó una desagradable sorpresa cuando volvió a casa y encendió la videoconsola.

Wii
Wii | Defconplay

8 - Así es la divertida reacción de una mujer cuando 'sube' a una montaña rusa virtual mientras espera en un hospital

Una de las noticias más divertidas que hemos descubierto en 'Defconplay' y que garantiza unas buenas carcajadas. Es difícil dejar de reír viendo la reacción de esta mujer ante las nuevas tecnologías.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

9 - Un niño se gasta 7000 euros en microtransacciones del FIFA

Un joven y sus padres se llevaron una desagradable sorpresa cuando comprobaron que el menor se había gastado 7.000 euros en cromos del videojuego FIFA 16 sin querer. No obstante, parece que la familia consiguió llegar a un acuerdo con Microsoft.

FIFA 16
FIFA 16 | Electronic Arts

10 - Un hombre es operado de urgencia por jugar demasiado a Candy Crush

Los juegos para móviles han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y algunos son cada vez más adictivos, creando a veces, serios problemas para sus usuarios como por ejemplo el caso de este hombre que llegó a romperse el tendón del pulgar por jugar en exceso a este juego para smartphones.

Candy Crush
Candy Crush | King

Publicidad