Neox Games » Noticias » Actualidad

EN FORMATO FÍSICO

Un jugador colecciona todos los juegos de PS4 y este es el resultado

Un usuario de la consola de sobremesa de Sony ha decidido coleccionar todos los juegos en formato físico de PlayStation 4, y ha aunado una sorprendente recopilación de títulos.

PlayStation 4

Sony PlayStation 4

Publicidad

Aunque parece que no salgan tantos títulos para una consola a lo largo de un año, a veces nos sorprenderíamos de saber cuántos videojuegos han salido para cada sistema, como por ejemplo la ya no tan nueva PlayStation 4. Por ello, podríamos pensar que hacernos con todos los títulos lanzados en la consola no sería una tarea muy complicada; eso es precisamente lo que ha hecho Valtteri Hyttinen, quien ha querido recopilar todos los juegos en formato físico de la sobremesa de Sony.

Colección PS4

Este finlandés de 32 años de edad ha pasado los últimos meses buscando y comprando todos los títulos de PlayStation 4 que han salido en formato físico, y los ha ido recogiendo en una estantería dentro de su casa para poderlos mostrar a todo el mundo. Desde exclusivos hasta multiplataforma, pasando por recopilatorios y remasterizaciones, sin importar su calidad o su género. Con ellos, ha conseguido un total de 255 videojuegos de PlayStation 4, incluyendo una buena cantidad de ediciones especiales de las obras de más calidad.

Hyttinen intentará seguir el ritmo de los lanzamientos para poderse hacer con todos, aunque admite no tener muchos ingresos y tener que hacer un gran esfuerzo para realizar esta dura tarea. Además, también reconoce que no ha jugado a todos los títulos que tiene en su colección, y considera que tampoco cree que disfrute de muchos de ellos en el futuro.

Publicidad