Neox Games» Noticias» Actualidad

ESPECTACULAR

¿El mejor regalo de bodas? Estos novios recibieron el mejor detalle por su matrimonio

El regalo se ha convertido en uno de los más deseados, ya sea para un cumpleaños o cualquier otro evento.

¿El mejor regalo de bodas? Estos novios recibieron el mejor detalle por su matrimonio

¿El mejor regalo de bodas? Estos novios recibieron el mejor detalle por su matrimonioEnvato

Publicidad

Las bodas son momentos únicos para lucirnos con los regalos. Podemos encontrar de todo en este tipo de eventos cuando hablamos de tener un detalle con los novios, pero de lo que no cabe duda es que el usuario NiliusJulius entra directo en el top de gente que mejores regalos de boda ha hecho jamás.

No se trata de dos anillos bañados en diamantes. Ni tampoco un viaje pagado a una isla paradisiaca. Nada de eso. Se trata de nada más y nada menos que una Game Boy Pocket totalmente personalizada ¡con juego incluido y también personalizado!

Una Game Boy Pocket totalmente personalizada con un videojuego, un detalle que seguro los novios nunca olvidarán

Si echamos un vistazo al juego, puede que no hablemos de la aventura más completa. De hecho se trata de una sencilla escena interactiva en la que vemos a los novios. A pesar de ello, el detalle de elaborar un 'juego'para un momento tan especial y en el que aparezcan recreados los novios a modo de píxeles ya es de por si más que suficiente.

Además la Game Boy cuenta con pantalla retroiluminada, una de las modificaciones más populares en internet desde hace unos meses. Y es que muchos usuarios a través de internet han compartido imágenes de sus viejas Game Boy, ahora aderezadas con otras carcasas, una mejor pantalla entre otros cambios estéticos y dicho sea de paso, funcionales.

 

En Neox Games ya os hemos enseñado otras bodas y regalos de lo más original. Desdealianzas basadas en Pokémon, hasta la unión de dos novios que decidieron celebrar su boda en Animal Crossing debido a la situación pandémica el pasado año. El resultado, como pudistéis ver, fue por todo lo alto, invitando a amigos a la celebración.

Publicidad