Neox Games » Noticias » Actualidad

VER PARA CREER

Cancelan una boda por el coronavirus y la celebran en Animal Crossing New Horizons

Debido a los estragos que está causando el coronavirus en la vida real, algunos usuarios han decidido llevar eventos especiales al mundo virtual.

Publicidad

El coronavirus ha cambiado la vida de muchas personas, algunas de ellas para siempre. No han sido pocos los que han tenido que cancelar eventos, celebraciones o viajes para las próximas semanas. El mundo entero está en cuarentena. Un confinamiento que desconocemos cuánto más durará, pero que ha despertado en algunos la creatividad.

La usuaria de Reddit Ashmush es una de esas personas a las que el coronavirus ha ‘chafado’ sus planes. Con una graduación a la vuelta de la esquina, la usuaria del popular foro también tenía todo preparado para su boda. Por supuesto, ambos eventos han tenido que ser cancelados, aunque el casamiento se ha celebrado de manera inesperada y a buen seguro de una forma que nunca olvidará.

Los amigos de Ashmush utilizaron el recientemente estrenado Animal Crossing New Horizons de Nintendo Switch para celebrar una boda por todo lo alto. Así lo anunciaba la novia a través de Reddit: ‘Mi prometido y yo tuvimos que cancelar nuestra boda debido al COVID-19, por lo que nuestros amigos nos dieron una boda sorpresa en Animal Crossing’, escribía en el foro, acompañando de una preciosa foto para el recuerdo en el videojuego.

‘Me hizo tan feliz, ni siquiera tengo palabras para describir lo mucho que significó para mi. Además, si os fijáis, escribió nuestras iniciales (N & S) en el suelo’, concluía. Sin duda un gran detalle por parte de los amigos de Ashmush. Animal Crossing ya está disponible en Nintendo Switch, un videojuego que sin duda se ha convertido en una de las ofertas perfectas para llevar de la mejor manera posible la cuarentena.

Publicidad