Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULARES

Los mejores tráilers de la GamesCom 2018

La feria alemana nos ha dejado numerosos adelantos de los juegos que llegarán durante los próximos meses, algunos de ellos acompañados de imponentes tráilers.

Gamescom 2018

Gamescom 2018 Gamescom Facebook

Publicidad

Concluye la Gamescom 2018. En cuestión de horas la feria alemana cerrará su más reciente edición, una en la que hemos disfrutado de grandes anuncios y adelantos de los títulos que están por llegar. Si el presente año se presenta con un final más que apretado en lo que a videojuegos de renombre se refiere, 2019 no es menos.

Para ponernos los dientes aún más largos, compañías del calibre de EA, Blizzard, Ubisoft o Capcom entre otras nos han dejado boquiabiertos con los nuevos tráilers mostrados y que sirven de guinda perfecta a una feria que sin duda ha contado con todo lo que cabría esperar del mayor evento de videojuegos en Europa.

A continuación podréis repasar los tráilers más espectaculares de las compañías durante el evento o descubrir ese anuncio que se os ha pasado por alto durante estos días debido a la ingente cantidad de información en lo que al sector y sus novedades se refiere.

Assassin’s Creed Odyssey

Lo nuevo de Ubisoft para 2018, Assassin’s Creed Odyssey, no quería perderse la Gamescom 2018. En esta ocasión viajamos hasta la Antigua Grecia para descubrir no sólo su mitología, sino también el pasado de los asesinos en una época que promete ofrecernos todo tipo de sorpresas. En el tráiler, Alexios y Kassandra hacen gala de sus movimientos y la acción que nos espera en el videojuego.

Devil May Cry 5

Uno de los grandes triunfadores de la Gamescom 2018 ha sido Devil May Cry 5. La quinta entrega de la veterana franquicia de Capcom nos ha dejado impactados con un tráiler cargado de acción por los cuatro costados. Nero contará con un ingente número de movimientos que sin lugar a dudas nos defraudará a los más fans de la saga.

Metro Exodus

4A Games volverá en 2019 con el próximo episodio de Metro. La adaptación a videojuegos de la popular saga de novelas apostará en esta ocasión por aún más posibilidades, variedad de situaciones y un apartado visual simplemente increíble. Metro Exodus está llamado a ser todo un espectáculo en Xbox One, PlayStation 4 y PC, sacando pecho con su más reciente tráiler.

Battlefield V

Battlefield V
Battlefield V | DICE

Battlefield V también ha sido uno de los videojuegos que más ha dado que hablar en la Gamescom 2018. Además de confirmar fecha para la beta abierta tanto en consolas como PC, lo nuevo de DICE se ha dejado ver en forma de tráiler. Espectacular es quedarse corto si atendemos a la factura técnica del mismo y la recreación de la Batalla de Rotterdam.

Overwatch

Vale, sí, lo sabemos, Overwatch lleva publicado desde 2016 pero eso no quita para que Blizzard haya decidido aprovechar la Gamescom 2018 y mostrar uno de sus impresionantes cortos de animación. D.Va ha sido en esta ocasión la gran protagonista y es que la campeona coreana de e-Sports ha puesto en pie a los usuarios del popular shooter online gracias a un corto emocionante a más no poder, conservando la calidad que atesora a los mismos por parte de sus creadores.

Call of Duty: Black Ops IIII

Ya sea por la inclusión del modo Battle Royale o bien por el regreso de una de las subseries más queridas por los fans de la franquicia, Call of Duty: Black Ops IIII también ha estado presente en la Gamescom 2018. Lo ha hecho sacando a relucir uno de sus mapas a estrenar, Arsenal, y que sin duda viene acompañado de la acción que caracteriza a la ya veterana marca de Activision.

Publicidad