Neox Games » Noticias » Actualidad

TIENE IDEAS PARA LA PELÍCULA

Metroid podría llegar a la gran pantalla gracias al director de la película de Metal Gear

Jordan Vogt-Roberts, director de la película de Metal Gear Solid, ha indicado que ya tiene ideas de cómo le gustaría adaptar la historia de Samus para el cine.

Metroid: Samus Returns

Metroid: Samus Returns Nintendo

Publicidad

Tras conocerse la intención de adaptar la historia de la saga Metal Gear Solid a película, muchos son los que están a la espera de poder ver la gran obra de Jordan Vogt-Roberts. Hace poco supimos que el director ha terminado ya el guión de la película, aunque parece que aquí no terminan los planes del director, sino que ya tiene un nuevo proyecto en mente. En esta ocasión, con la intención de llevar a otra de las grandes estrellas de los videojuegos a la gran pantalla y es que Vogt-Roberts parece tener ya ideas para adaptar la historia del clásico Metroid a la gran pantalla.

En una entrevista con IGN que se encuentra en el canal de youtube del medio, el director habla de que no cree que la película llegue jamás a poder ser creada, no cree que nunca vayan a darle la luz verde para su creación. Explica que nunca le dejarán hacerla ya es que es una locura. Sería la protagonista, Samus, completamente sola. Durante la historia se vería a Samus hablando sola. En el momento en que se introducen otros personajes para dialogar en los videojuegos, se pierde todo. Al menos así lo indica el director mientras trata de mostrar de manera bastante resumida las ideas que él tiene en mente.

Metroid: Other M
Metroid: Other M | Nintendo

El director indica que lo ideal para él para realizar la adaptación de Metroid sería capturar el silencio, la soledad, tensión y atmósfera de las aventuras en un mundo de ciencia-ficción que muchos conocen ya. Por el momento, mientras que Jordan Vogt-Roberts comenta sus ideas para llevar la historia de Samus Aran al cine, los jugadores esperan a conocer nuevos detalles de Metroid Prime 4, el proyecto gran ausente en la conferencia de Nintendo en el E3 2018 y del que muchos esperan conocer alguna novedad o imágenes que indiquen que sigue en marcha.

Publicidad