Neox Games » Noticias » Actualidad

EVENTO X018

Microsoft anuncia conferencia para el 10 de noviembre

Este nuevo evento anunciado por Microsoft tendrá lugar en Ciudad de México, aunque se podrá seguir en todo momento por streaming.

Xbox One X

Xbox One X Microsoft

Publicidad

El mundo de los videojuegos se revoluciona con grandes anuncios. No solo se espera el estreno de los títulos más esperados, como es el caso de Assassins Creed Odyssey, sino también novedades sobre algunos de los títulos de los que apenas conocemos un nombre y del que simplemente se ha visto un vídeo que sabe a poco, el claro caso del nuevo título de Halo. Pero se esperan conocer grandes novedades en los videojuegos y próximos lanzamientos durante el nuevo evento de Microsoft que ayer se confirmaba durante la emisión de Inside Xbox. Este evento se celebrará en Ciudad de México el 10 de noviembre con el nombre X018.

Para todos esos jugadores que ya se estén preparando para viajar, Microsoft ha avisado de que no será necesario ya que el evento será retransmitido. Pudiendo de este modo ver desde casa todas las noticias y ver en director el mayor de los episodios hasta el momento de Inside Xbox. Durante este evento podrán participar más de 10000 fans, quienes tendrán la oportunidad de probar las últimas novedades de Xbox, así como ser testigos de algunas de las grandes sorpresas que están por llegar.

Xbox en el E3 2018
Xbox en el E3 2018 | Microsoft

En los últimos años, estos eventos eran realizados por la sucursal de Canadá, aunque estos no llegaban a ser tan grandes ya que estaban destinados a la prensa del país y no para el púbico internacional. Por ello son muchos los fanáticos que esperan observar grandes noticias por parte de Xbox. Quizás también sea la ocasión perfecta para conocer nuevos datos sobre ese salto a la próxima generación con la consola que se conoce como Scarlett. Aunque también son muchos los que esperan grandes sorpresas con anuncios de videojuegos, tal y como sucedía durante el E3 2018 con la aparición del ambicioso proyecto de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077 y el estreno de un espectacular tráiler.

Publicidad