Neox Games» Noticias» Actualidad

CENTRADO EN LOS INDIES

Microsoft presenta su nuevo programa ID@Xbox Game Pass

Con este nuevo programa, la compañía presentará las grandes novedades y juegos independientes que llegarán a Xbox Game Pass.

-Xbox Game Pass

Xbox Game PassMicrosoft

Publicidad

Ayer el mundo de los videojuegos se revolucionaba con el anuncio de un nuevo programa por parte de Sony en el que se mostrarán las grandes novedades que están por llegar a PlayStation 4. Pero no era la única compañía que tenía grandes sorpresas guardadas para los jugadores, tal y como demostraba Microsoft con el anuncio de su nuevo programa.

ID@Xbox Game Pass está destinado totalmente para los títulos indies que están por llegar a Xbox Game Pass. Un streaming sorprendente que tendrá su primera emisión el 26 de marzo a las 17 horas y que podrá seguirse mediante YouTube. Todo para conocer las últimas novedades que estarán presentes en el Xbox Game Pass.

Grandes llegadas a la Xbox Game Pass

ID@Xbox Game Pass
ID@Xbox Game Pass | Microsoft

El nuevo programa de Xbox mostrará los juegos más interesantes. Nuevos anuncios, jugabilidad y conversaciones con los desarrolladores. Por suerte, la compañía sí ha indicado los primeros títulos que estarán presentes y entre los cuales se encuentran algunos ya visto durante el E3. Afterparty, Void Bastard y Supermarket Shriek, además de otros grandes anuncios.

Durante los nuevos anuncios también estarán presentes los creadores de Oxenfree, quienes hablarán del próximo Afterparty. Y aunque Xbox ya cuenta con un programa centrado en los grandes éxitos y que es conocido como Inside Xbox, parece que darán oportunidad a la llegada de sorprendentes títulos indie.

Publicidad

0, 728x250, fluid" data-position="top2" data-lazy="false">