Neox Games » Noticias » Actualidad

INESPERADO ANUNCIO

PlayStation anuncia inesperadamente un evento en el que se esperan muchas sorpresas

La compañía japonesa sorprendía a los jugadores con el anuncio de un evento en directo para mostrar las novedades respecto a su consola.

Publicidad

La actualidad de los videojuegos se ha revolucionado. En primer lugar el anuncio de Stadia conseguía sorprender a los jugadores con la promesa de un servicio de streaming de videojuegos que llegará a todas las plataformas. Por otra parte, la llegada de sorprendentes títulos a la consola híbrida de Nintendo, entre los cuales se encuentra Cuphead. El anuncio oficial por parte de Quantic de que sus títulos llegarían a Epic Games Store. Y, por último, una actualización del sistema Project xCloud de Microsoft.

Por ello, los jugadores de PlayStation 4 estaban esperando algún gran movimiento por parte de Sony. Un anuncio que ha llegado totalmente por sorpresa mediante las redes sociales y que promete grandes sorpresas para los usuarios. Este es, nada más y nada menos, State of Play, el programa de Sony que se presentará el 25 de marzo a las 10 de la noche.

¿Qué grandes sorpresas tiene preparadas Sony para los jugadores?

 

Por lo que parece, la compañía se ha animado a presentar un nuevo programa de vídeos que se ha dado a conocer como State of Play. El primer episodio estará presente el 25 de marzo y traerá todas las actualizaciones y anuncios del mundo de PlayStation. En este programa se mostrarán los próximos lanzamientos tanto para PlayStation 4 como para PlayStation VR.

Por supuesto, no se perderán la oportunidad de mostrar avances, anuncios e imágenes de algunos de los proyectos todavía por anunciar o estrenar. Este directo podrá ser visto mediante los canales de Twitch, Youtube o Facebook de Sony. Y, tal y como se puede ver en el anuncio oficial, la compañía anima a los jugadores a no perderse este programa ya que grandes sorpresas están por llegar.

Publicidad