Neox Games » Noticias » Actualidad

SU NUEVO ESTUDIO

Microsoft presentará el nuevo juego de Ninja Theory en 2019

Phil Spencer, jefe de Xbox, deja entrever que el nuevo juego de los creadores de Hellblade se presentará el próximo año.

Hellblade: Senua’s Sacrifice

Hellblade: Senua’s Sacrifice Ninja Theory

Publicidad

Ninja Theory demostró su calidad al desarrollado y lanzar hace más de un año el excelente Hellblade: Senua's Sacrifice, juego autofinanciado y que disfrutó de muy buenas críticas por parte de los medios especializados y los usuarios. Este buen trabajo, además de otros precios como Heavenly Sword y DmC: Devil May Cry, le han servido para atraer la atención de una gran editora, siendo comprados y financiados por Microsoft para el desarrollo de juegos exclusivos para las consolas de la marca Xbox.

Durante una reciente entrevista realizada en el mercado de la X2018 de Microsoft en México, Phil Spencer -el jefe de la división de Xbox- habló brevemente sobre lo que podemos esperar de Ninja Theory ahora que forman parte de su gran compañía. El directivo insinúa que el nuevo proyecto del estudio podría ser presentado el próximo año: "es divertido no solo ver lo que Ninja Theory ha hecho en el pasado, sino esperar al próximo año y las cosas que tienen por llegar".

Debido a los tiempos y a que los desarrollos de grandes proyectos pueden durar muchos años, la pregunta es cuándo podremos ver el anuncio de su nuevo título. Las apuestas se centran en que Microsoft podría revelar el nuevo proyecto del estudio durante su presentación del E3 2019. Al menos sería lo más lógico, teniendo en cuenta que Microsoft suele dejarse los anuncios importantes para la feria más importante del sector que se celebra en su país.

Los fans que aun no conocen Hellblade: Senua's Sacrifice lo podrán jugar a partir del próximo mes mediante el servicio Xbox Game Pass de Xbox One.

Publicidad