Neox Games » Noticias » Actualidad

MILLONES EN JUEGO

10 millones en premios en el próximo torneo de Fortnite

Epic Games repartirá 10 millones de dólares entre los usuarios de Fortnite: Battle Royale en 6 semanas.

Fortnite: Battle Royale

Fortnite: Battle Royale Epic Games

Publicidad

Epic Games está decidida a convertir Fortnite: Battle Royale en la mejor apuesta para los jugadores de eSports y, aunque de momento no hay un sistema competitivo oficial, los torneos de temporada que Epic organiza son muy rentables. Sabiendo el dinero que se gastan en este tipo de torneos, cuando aparezcan las ligas y los torneos oficiales a nivel internacional el reparto de premios podría ser espectacular.

Pero, por el momento, lo que espera a los usuarios de Fortnite: Battle Royale será un torneo programado para este otoño. Epic Games ha confirmado, por medio de sus redes sociales, que dentro de poco los usuarios deberán pelear por hacerse con una gran cantidad de dinero. Durante la "Escaramuza de Otoño", nombre del torneo, se repartirán premios por valor de 10.000.000 de dólares. Obviamente estos premios se repartirán entre varios usuarios durante las 6 semanas que dura el evento.

El estudio Epic Games ha prometido revelar más detalles a finales de esta semana. Se ha subido el listón de premios, ya que durante este pasado verano el torneo organizado -Summer Skirmish- duró 8 semanas y los premios repartidos fueron de 8 millones de dólares. Con estos premios es de esperar que la fiebre por Fortnite: Battle Royale no termine dentro de poco, siempre y cuando no aparezca otro juego que lo pueda sacar del trono de los battle royale.

Publicidad