Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN ESTRENO

Minecraft confirma su llegada a Game Pass en PC y anuncia grandes novedades

Mojang sorprende a los fans de Minecraft con la confirmación de su llegada a Xbox Game Pass y algunas sorpresas más.

Publicidad

Que Minecraft es un éxito no lo puede negar nadie y es que todos los jugadores pueden disfrutar de su gran libertad. Se trata de una propuesta que busca dar libertad a todos los jugadores, tanto a la hora de crear hogares como para vivir una gran aventura. Con todas sus propuestas, se ha mantenido en el top 1 de ventas y, sin embargo, desde Mojang quieren mucho más.

Durante una emisión de Minecraft, la compañía nos ha compartido interesantes novedades. Entre ellas, que su exitoso juego llegará a Xbox Game Pass de PC. Y lo mejor es que no lo hará en una sola versión, sino que lo hará con la versión Java y Bedrock. Ambas versiones estarán disponibles en PC de forma completamente gratuita para todos los miembros de Game Pass a partir del 2 de noviembre.

 

Y esta no es la única gran noticia, sino que también han confirmado que llegará una segunda actualización de Cuevas y Acantilados Parte II, actualización que llegará entre 1 y 2 meses. Y lo mejor es que dispones de todas las opciones que necesitas para poder disfrutar de un juego que no deja de reinventarse y garantizar las mejores experiencias para todos los jugadores.

Así es que si quieres disfrutar de la mejor experiencia de Minecraft, tienes todas las opciones en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 e incluso nueva generación. Una propuesta que, además, puedes disfrutar tanto en solitario como en multijugador para garantizar siempre los mejores resultados posibles. Así es que no lo dudes y disfruta de una calidad inimaginable.

Publicidad