MUCHO MÁS CONTENIDO
Minecraft se prepara para recibir grandes novedades
Los primeros detalles de la próxima actualización de Minecraft compartidos durante el evento nos indican que llegarán los pandas, ballestas y mucho más.
Publicidad
Minecraft es uno de los sandbox con más popularidad. Durante años ha sorprendido con un gran contenido y todo tipo de aventuras, entre las cuales hemos conocido recientemente las aventuras acuáticas con todo tipo de novedosos elementos. Pero para todos esos jugadores que disfrutan preparando su aldea y creando todo tipo de nuevas construcciones y materiales, Minecraft recibirá muy pronto la actualización Village and Pillage.
Algunas de las novedades que se esperan con esta actualización es la llegada de los adorables pandas en su versión cúbica. Pero esta no es la única gran llegada al juego, sino que además los Pillagers se unirán al juego acompañados de sus bestias, lo que producirá un gran caos en las aldeas. Algo que únicamente superarán los jugadores más valientes y mejor preparados. Así que si estás dispuesto a superar todos los obstáculos que se presenten, prepara tus armas y no dudes en lanzarte a la nueva aventura.
Por supuesto, estos personajes están dispuestos a ser grandes enemigos y es que llegarán a la batalla con ballestas. Por supuesto, el jugador también tiene opción a crear sus propias ballestas, un arma que, aunque no es tan rápida como el arco, tiene una gran fuerza ofensiva. De este modo el jugador podrá evitar la invasión y destrucción de su aldea.
Por otro lado los jugadores tendrán agradables sorpresas con la llegada de los pandas y más gatos de diferentes colores. Unas sorpresas y elementos que, por suerte, no vienen cargados de peligros y armas, sino que en esta nueva actualización hay espacio incluso para los elementos más adorables. Por supuesto, no nos olvidamos de la llegada de un nuevo juego de Minecraft donde contaremos con mazmorras y todo tipo de sorpresas, siempre con un estilo cúbico que ha conquistado el corazón de muchos jugadores desde su estreno.
Publicidad