Neox Games » Noticias » Actualidad

MINECRAFT

Se anuncia el nuevo juego de Minecraft, disponible en 2019

Minecraft: Dungeons está siendo desarrollado por un equipo de la compañía en Estocolmo.

Publicidad

La desarrolladora de videojuegos sueca Mojang AB, ha presentado en las últimas horas un nuevo juego llamado Minecraft: Dungeons durante la Minecon Earth 2018. El nuevo título se lanzará para PC en algún momento del año que viene. Según sus creadores, Minecraft: Dungeons es un juego de acción y aventuras inspirado en los dungeon crawlers (juego de exploración de mazmorras) clásicos.

El juego está siendo desarrollado por un pequeño equipo de la compañía en Estocolmo, Suecia, y permitirá que nos adentramos solos en las mazmorras o reunamos un equipo con otras tres personas. Es decir, podremos superar dichas mazmorras en grupos de 4 jugadores. En ellas debemos vencer a los enemigos y explorar el entorno para conseguir objetos, armas y completar misiones. Habrá un jefe final llamado Arch-Illager.

Minecraft: Dungeons
Minecraft: Dungeons | Mojang

El juego original de Minecraft es un título sandbox de mundo abierto en el que tenemos infinidad de posibilidades. El mundo de Minecraft está creado cubo por cubo, contando con diferentes tipos de bloques (piedra, tierra, cemento...) y múltiples herramientas para llevar a cabo diferentes actividades. El modo principal de Minecraft es el conocido como "Survival", y en él se nos propone sobrevivir en un mundo en el que estamos solos y en el que debemos ganarnos la vida de la mejor forma posible. Minecraft: Dungeons será un juego de exploración de mazmorras con estética Minecraft.

Publicidad