Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

El modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4 limitado a 60 jugadores

Una nueva imagen filtrada de Call of Duty: Black Ops 4 muestra el número máximo de jugadores que podrán participar en el battle royale.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 Activision

Publicidad

Poco falta para que de comienzo la beta de Call of Duty: Black Ops 4, una ocasión que muchos jugadores esperan con ansias. Sobre todo los usuarios veteranos que ya han disfrutado en más de una ocasión de la historia de esta apasionante franquicia. Pero en esta ocasión, no contaremos con un modo campaña, sino que en esta ocasión el título estará totalmente centrado en el modo online e incluirá una gran sorpresa que muchos están deseando conocer. El género del battle royale estará incluido en Call of Duty con el nombre Blackout. Y por una imagen filtrada, parece ser que en la beta el número de jugadores se limite a 60, mientras que es posible que la versión final sí cuente con la posibilidad de que hasta 100 jugadores puedan participar.

Estos datos han sido facilitados gracias a la filtración de una imagen mostrando el nuevo modo battle royale. Como ya apuntaban anteriores rumores, la beta contaría con un número máximo de 60 jugadores , 30 por equipo. Esta limitación de jugadores parece no gustar demasiado ya que otros juegos del género, como son PUBG y Fortnite, cuentan con hasta 100 jugadores. Por ello los jugadores piensan que es una limitación que únicamente se mantendrá para la beta y que, una vez lanzado el juego, el número máximo aumentará hasta los 100 jugadores.

Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4 | Activision

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 12 de octubre. Aunque los jugadores podrán lanzarse a la aventura un poco antes. En primer lugar serán los jugadores de PlayStation 4 los que puedan disfrutar de la beta el 10 de septiembre y, un poco más adelante, llegará la beta para los jugadores de PC y Xbox One, tal y como anunciaban durante la celebración de la Gamescom 2018.

Publicidad