Neox Games » Noticias » Actualidad

EL MEJOR MODO

El modo Grandes Operaciones de Battlefield V no estará disponible de lanzamiento

Cada operación de este modo en Battlefield V esconde una poderosa experiencia narrativa inspirada en eventos históricos.

Battlefield V

Battlefield V Electronic Arts

Publicidad

Battlefield V será uno de los lanzamientos de títulos bélicos más importantes del año, sin ninguna duda. La licencia de EA y DICE vuelve en esta quinta entrega numerada a la Segunda Guerra Mundial, y lo hace por todo lo alto. Una de las grandes novedades es su comentado modo Grandes Operaciones, que por lo que parece llegará tras el lanzamiento del juego y no desde el primer día.

El modo Grandes Operaciones ha sido descrita por DICE como la "mejor experiencia multijugador posible" creada hasta la fecha en la licencia. Cada operación de este modo esconde una poderosa experiencia narrativa inspirada en eventos históricos. Unos meses después del lanzamiento los jugadores tendrán acceso a la primera Gran Operación, y en los meses siguientes se añadirán más batallas inéditas de la Segunda Guerra Mundial a este modo, según comentan desde la página web oficial del título.

Battlefield V
Battlefield V | Electronic Arts

Se trata de una versión mejorada de las Operaciones de Battlefield 1. Son misiones modulares que duran varios días virtuales o ficticios, en donde cada día es una ronda en el mapa. Las acciones realizadas por uno de los grupos el primer día, por ejemplo, repercutirán directamente en la narrativa de la misión en días posteriores. Si juegas bien el primer día, por ejemplo, el segundo día encontrarás más recursos repartidos por el mapa.

Prácticamente todas las Grandes Operaciones de Battlefield V tendrán una duración de tres días ficticios, lo que supone una hora de juego total aproximadamente. Si la puntuación es ajustada, algunas misiones podrían durar un poco más.

Battlefield V llegará el 19 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad