Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIOS Y MEJORAS PARA LOS JUGADORES

El modo para un jugador de Star Citizen no llegará este año

Llega la versión alfa 3.2 a Star Citizen con grandes mejoras para los jugadores mientras que la versión para un jugador se hace esperar un poco más.

Star Citizen

Star Citizen Defconplay

Publicidad

Muchos lo estaban esperando y al fin ha llegado la versión alfa 3.2 a Star Citizen. Una actualización que trae consigo novedades y mejoras para los jugadores. Aunque esta noticia se ve un poco manchada por el hecho de que la versión para un jugador no se publicará este año. Pero mientras esperamos a conocer la historia de Squadron 42 donde vemos a actores como Mark Hamill o Gillian Anderson, podemos disfrutar de los nuevos cambios introducidos con la actualización.

En esta nueva versión, los jugadores tendrán la opción de escanear depósitos y explorarlos con intención de conseguir recursos gracias a la minería. Con esto se introduce un nuevo minijuego para extraer minerales y, por supuesto, se ve la evolución en el sistema de economía gracias al mercado de estos materiales. Además la exploración espacial ahora cuenta con un nuevo sistema de grupos y la posibilidad de realizar los viajes como grupo. Por si esto no fuese suficiente, la acción en primera persona cuenta con nuevas armas y defensas que harán más agradable la experiencia del jugador.

Star Citizen
Star Citizen | Star Citizen

Y aunque los jugadores tendrán que esperar un poco más para disfrutar de la oportunidad de conocer la historia del Squadron 42, el equipo de Cloud Imperium Games pone a su disposición una amplia gama de naves que han presentado con múltiples vídeos. A partir de ahora los jugadores tendrán la oportunidad de jugar con Anvil Hurricane, Aegis Eclipse, Vanduul Blade y Aegis Avenger. Nuevas naves, nuevas oportunidades y grandes experiencias de juego en grupo que llevan a Star Citizen a otro nivel de juego. Quizás para el año que viene se anuncie la nueva versión donde se incluya el apartado para un jugador, por el momento solo sabemos que el modo progresa como esperan, aunque necesitan un poco más de tiempo para su correcto desarrollo.

Publicidad