Neox Games » Noticias » Actualidad

UN REPARTO DE ESTRELLAS

Mark Hamill encarnará a un personaje de Star Citizen

El famoso actor, que interpretó a Luke Skywalker en la serie 'Star Wars', participará en la opera espacial de Cloud Imperium Games

Star Citizen

Cloud Imperium Games Mark Hamill en Star Citizen

Publicidad

Cloud Imperium Games, la empresa fundada por los veteranos de la industria Chris Roberts y Ortwin Freyermuth, no deja de sorprender cada vez que lanza nuevo material o información sobre su próximo título, la opera espacial 'Star Citizen'. Este simulador espacial futurista de proporciones gigantescas, promete ser una de las experiencias de ciencia ficción más completas nunca vistas, con diferentes modos de juego y cientos de opciones que los jugadores podrán usar. Desde participar en carreras, hasta explorar el universo, pasando por un completo sistema financiero... Todo lo que se pueda imaginar en un universo ficticio.

Los usuarios han aportado más de 90 millones de dólares para 'Star Citizen'

Lo más sorprendente es que el título está totalmente financiado por los fans, que ya han aportado más de 90 millones de dólares al proyecto, que por el momento no tiene fecha de lanzamiento. Sabemos que, al menos, parte de sus modos de juego llegarán en 2016. Uno de estos modos de juego es el llamado Squadron 42, una campaña clásica con una completa historia y en la que no se ha escatimado en gastos. De hecho, en ella podremos ver la interpretación de diversos actores conocidos, como Gary Oldman, Andy Serkis o Gillian Anderson. A este reparto se les unirán actores no confirmados y otros rostros conocidos como el de Mark Hamill.

El conocido actor americano, que es recordado por haber interpretado a Luke Skywalker en la serie 'Star Wars', papel que repetirá este año con 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza', prestará su rostro, movimientos y actuación a un personaje de 'Star Citizen' en su modo Squadron 42. Será el Teniente Comandante Steve "Old Man" Colton, y este será su aspecto:

Publicidad