Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVA CONFIRMACIÓN

El mundo mágico de Hogwarts Legacy reafirma su lanzamiento para este 2022

El mundo mágico de Hogwarts Legacy está preparado para su lanzamiento, tal y como detallan en la página web oficial.

Hogwarts Legacy

Hogwarts LegacyWarner Bros

Publicidad

A lo largo de las últimas semanas, el nombre de Hogwarts Legacy ha estado muy presente en el mundo de los videojuegos. Después de todo, no solo es la impaciencia que sienten los jugadores para poder disfrutar de esta gran propuesta, sino los rumores que hablaban de un posible retraso en su fecha que llevaría su lanzamiento a 2023. Sin embargo, esta fue una información que, en parte, negó el twitter oficial de WB Games Brasil y que nuevamente niega la página web oficial.

Una actualización en la web nos indica que el juego está yendo por buen camino, negando así los rumores de que haya un retraso para 2023. Y es que la compañía, pese a no atacar directamente al rumor o tratar de realizar una respuesta más directa, va realizando pequeñas actualizaciones con las que buscan la calma de los jugadores y, por supuesto, garantizar que estos van a poder recibir el juego que realmente están esperando.

Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy | Warner Bros

Nos encontramos ante uno de los juegos más esperados de este año. Una de las propuestas que quiere cambiarlo todo y provocar que todos los jugadores disfruten de algo completamente nuevo y fascinante. Una propuesta que nos quiere llevar nuevamente al mundo mágico que, en su día, pudimos conocer gracias a Harry Potter y sus amigos en la escuela de magia y hechicería, Hogwarts.

Esta vez la intención de la compañía es la de garantizar que todos los jugadores puedan disfrutar de algo completamente nuevo. Y es que esta historia nos mostrará lo que jamás llegó a contarse, una época pasada a lo que Harry llegó a conocer. Peligros, criaturas fascinantes y, sobre todo, algunos de los lugares más emblemáticos, como es el Bosque Prohibido.

Publicidad