Neox Games » Noticias » Actualidad

CON LA ACTUALIZACIÓN 6.00

Muy pronto podrías cambiar tu nick en PlayStation 4

Los usuarios de PlayStation 4 estarían cada vez más cerca de disponer de una de las opciones más demandadas en los últimos años.

PlayStation 4

PlayStation 4 Defconplay

Publicidad

En el último año hemos perdido la cuenta de las veces que se ha mencionado la posibilidad que tendrían los usuarios de PlayStation 4 de cambiar su nick. Y es que hablamos de una de las características que más se ha solicitado, porque seamos sinceros ¿a quién le sigue gustando su nick de adolescente o no se ha arrepentido de emplear uno de aquel personaje que tanto le gustaba hace años?

Tal y como ha destacado Kotaku, varias fuentes cercanas a la propia Sony han mencionado que desde la compañía tendrían todo listo para comenzar la fase final del proyecto para cambiar el nick de PlayStation 4; opción que para más señas llegaría con la actualización 6.00.

¿Cuándo? Sin duda se trata de la pregunta del millón y que desde las citadas fuentes internas sólo se han limitado a declarar que la opción estaría en fase de testeo con el fin de mejorar ciertos elementos, corregir errores y en definitiva comprobando que ésta funciona correctamente en la consola.

Menú PlayStation 4
Menú PlayStation 4 | Sony

En los últimos y como ya os informábamos en Neox Games se ha hablado de la posibilidad de cambiar de nick en PlayStation 4 pero ligado también a determinadas normas que harían que los jugadores se lo pensaran dos veces. Un usuario a través de Twitter mencionó que el cambio de nombre en la cuenta de PlayStation estaría ligado a la vez a la pérdida total de trofeos. La noticia, no confirmada por Sony, debe ser cogida por pinzas siendo más que prudente esperar a la información oficial vertida por la compañía nipona una vez se produzca el anuncio.

Publicidad