Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA AVENTURA ONLINE

New World: primeras imágenes del MMO desarrollado por Amazon

La nueva apuesta de Amazon Games Studios, New World, está siendo desarrollado con el motor gráfico Lumberyard Engine y está ambientado en un mundo maldito y oscuro.

New World

New World Amazon Games Studios

Publicidad

Hace poco conocíamos el avance de Amazon hacia el desarrollo de los videojuegos. Un salto que llegaba con la presentación de su motor gráfico, Lumberyard Engine, y un equipo preparado para la creación de tres títulos que estarán preparados para la retransmisión sencilla de las partidas a través de Twitch. Uno de esos ambiciosos proyectos es New World, una completa aventura multijugador masiva en línea que transportará a los jugadores a un mundo maldito, oscuro y plagado de criaturas sobrenaturales. Y para que podamos conocer un poco más de este sorprendente proyecto, Amazon Games Studios presenta las primeras imágenes de New World.

El MMO de Amazon dará a los jugadores una experiencia única y sorprendente con un mundo que irá evolucionando con el paso de las estaciones, cambiando así su clima y el transcurso de día y noche. Además, destacará por una amplia variedad de opciones sociales al incluir eventos especiales. Aunque originalmente el juego estaba siendo desarrollado con el motor Cryengine, el videojuego ha acabado por ser una apuesta segura del motor gráfico de la propia empresa.

New World
New World | Amazon Games Studios

La intención de Amazon con New World es la de ofrecer al jugador una experiencia con libertad total. Será el propio usuario quien elija cómo disfrutar de la aventura, ya sea jugando solo, aliándose con otros jugadores para superar los obstáculos o, por el contrario, enfrentándose a todo el que pase. El objetivo es sobrevivir, aunque la forma en la que consigamos cumplir con este objetivo depende totalmente de nosotros.

Por el momento el sorprendente MMO de Amazon, New World, no cuenta con una fecha de lanzamiento, aunque se conoce que este llegará a PC. Mientras tanto nos mantenemos atentos a los siguientes pasos de Amazon y la posibilidad de que saquen nuevo material de sus otros dos ambiciosos proyectos conocidos como Crucible, una completa aventura de acción y supervivencia, y Breakaway, un juego de acción multijugador 4 contra 4.

Publicidad