Neox Games » Noticias » Actualidad

FORTNITE

Ninja se convierte en el primer streamer en llegar a los diez millones de seguidores en Twitch

La carrera del joven streamer se ha propulsado el último año gracias a la fiebre del Fortnite

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

Twitch es un entorno difícil por el que abrirse paso hoy en día, la cantidad de streamers que a diario llenan la plataforma crecen cada vez más. Tyler Blevins (Ninja) lleva ya muchos años en el mundo del streaming, pero gracias a la popularidad del Fortnite, y de su impresionante habilidad, ha conseguido una cifra histórica. El streamer americano es el primer usuario de Twitch en alcanzar los diez millones de seguidores, una cifra impresionante cuando hablamos de plataformas de vídeo en directo.

Ninja se hizo un hueco en el panorama competitivo de los videojuegos a través de Halo. Su habilidad en este shooter le hizo llamar la atención de la comunidad, y su canal comenzó a crecer en cuanto a seguidores. Un problema de salud le alejó de los videojuegos durante un tiempo, y durante varios meses tuvo un serio riesgo a perder la visión de forma permanente. Tras superar el programa, Ninja continuó streameando y se topó con el juego que le dispararía a la fama, Fortnite. Desde luego, la dedicación y tiempo que le ha dedicado Ninja al juego de Epic Games ha dado su fruto, convirtiéndolo prácticamente en un icono dentro del juego.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Al margen de su habilidad y las largas horas de streaming que Ninja dedica a diario a Fortnite, hay un momento que ha sido clave para propulsar su carrera. Ninja conseguía el récord de Twitch de más usuarios viendo un stream a la vez cuando unió fuerzas con el rapero Drake y ambos se metieron a jugar a Fortnite. Más de 600.000 personas acudieron a la cita, que supuso un incremento masivo de seguidores para Ninja.

A partir de ahí su canal no ha hecho más de crecer gracias Fortnite, ha acudido a todo tipo de encuentros a nivel mundial y hoy en día ya es el streamer con más afluencia de seguidores en Twitch. Fortnite continúa apostando por las plataformas de streaming, y con cada actualización, la variedad de situaciones que se dan en el juego aumenta. Cada streamer va adaptando su modo de juego para tratar de aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece Fortnite.

Publicidad