Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Ninja, el mejor jugador de Fortnite, enseña a jugar a Ellen DeGeneres al videojuego del momento

El famoso streamer Ninja participaba en el programa de Ellen, uno de los más populares en EE.UU., para enseñarle a jugar a Fortnite Battle Royale.

Ninja

Ninja Ninja

Publicidad

El videojuego de Epic Games destaca por muchos de sus características únicas. Y es que el battle royale de moda consigue despertar la curiosidad de los jugadores gracias a su variado contenido y una forma sorprendente y espectacular de iniciar las nuevas temporadas. Hasta el punto de lograr que los jugadores cesen la batalla para poder observar los cambios que se realizan en el mapa, tal y como se veía en el mismo instante en que el cohete destrozaba la cúpula del juego. Y, gracias a este juego, hemos podido conocer a grandes jugadores, siendo uno de los más destacados de este videojuego Tyler Blevins, mejor conocido como Ninja.

Ninja es uno de los streamers más famosos y gran parte de su fama está centrada en Fortnite Battle Royale, consiguiendo establecerse como uno de los mejores jugadores de este título. Por este motivo, ha visitado el plató de uno de los programas más vistos en Estados Unidos y presentado y producido por la carismática y querida Ellen DeGeneres, quien da nombre al programa: The Ellen DeGeneres Show.

En su visita, Ellen presenta a Ninja y habla sobre su actividad dentro del mundo de los videojuegos. Y, aprovechando la ocasión, el streamer no dudaba en enseñar a la presentadora a jugar. Gracias a esto hemos podido ver el primer gameplay de la presentadora y actriz junto a uno de los streamers más famosos.

Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Este juego de Epic Games cuenta con una gran variedad de contenido, no solo en lo que respecta a apariencias, sino a todo tipo de armas y posibilidades a la hora de construir. Como prueba de ello, hemos visto algunas de las creaciones de los jugadores dentro del modo Patio de Juegos, un modo creado exclusivamente para que los jugadores puedan practicar la construcción junto con sus amigos.

Publicidad