Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS CONTENIDO

Fortnite Battle Royale se actualiza y viene cargado de novedades

El exitoso juego de Epic Games, Fortnite Battle Royale, se actualiza una vez más y da la bienvenida a un nuevo arma y a un modo por tiempo limitado.

Publicidad

El battle royale de moda siempre consigue sorprender a los jugadores con variado contenido y, por supuesto, sorprendentes elementos que hagan que su experiencia siempre sea positiva. Tras el estreno de una nueva temporada ambientada en el terrorífico Halloween con un sorprendente cambio en el mapa en el que nos encontramos con una isla flotante y todo tipo de fantásticas apariencias, el juego vuelve a actualizarse para dar un mayor contenido a los jugadores. En esta ocasión con la llegada de un nuevo parche que no solo afectará al battle royale, sino también a la parte historia conocida como Salvar el Mundo.

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

Hace apenas unas semanas os hablábamos de la llegada de un nuevo modo que llegará al battle royale y que sorprenderá a los jugadores con su curiosa temática y es que Dominación Disco está preparada para que el jugador farde de los mejores movimientos y dominar así las pistas de baile que se encontrarán repartidas por las diferentes partes del mapa. Repartidos en dos equipos de 50, los usuarios tendrán que conquistar las 5 pistas de baile, las cuales serán más sencillas de conquistar cuantos más ususarios haya bailando en la pista.

Por otra parte, los usuarios del battle royale dan la bienvenida al lanzacohetes cuádruple, quienes podrán lanzar cohetes a los enemigos en una rápida sucesión para conseguir una victoria magistral explosiva. Con este arma los jugadores tendrán una mayor facilidad para destruir las defensas enemigas y, de ese modo, eliminar todos los obstáculos que se encuentren de por medio.

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

Para el modo de Salvar el mundo, los jugadores tendrán el lanzador noble. Un lanzador pesado que dispara una onda de energía penetrante, aunque también permitirá disparar de forma normal. Aunque también habrá otro arma para evitar a las hordas de enemigos y esta es la escopeta desintegradora Vindertech, una escopeta de energía que dispara una bola de plasma explosiva.

Os recordamos que Fortnite Battle Royale ya está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.

Publicidad