Neox Games » Noticias » Actualidad

ACLARANDO DUDAS

Nintendo habla sobre sus planes de anuncio para un modelo Switch Pro

Pese a todos los rumores que han surgido sobre este tema, finalmente Nintendo ha querido hablar y aclarar las dudas respecto al nuevo modelo.

Publicidad

Durante los últimos años, hemos escuchado todo tipo de rumores sobre la posible llegada de un nuevo modelo de Nintendo Switch. Un modelo mucho más potente y espectacular que logre alcanzar el 4K. Pero la falta de comentarios de Nintendo estaba dando paso a todo tipo de menciones por parte de rumores y supuestas filtraciones que indicaban que el anuncio estaba guardado para inicios de este mismo año.

Por suerte, ha sido durante la última reunión para informar sobre las finanzas, ya en el momento de preguntas y respuestas, cuando se cuestionó a la compañía directamente sobre la posible llegada de un modelo Switch Pro y si sería anunciado este mismo año. Una pregunta a la que la compañía no dudaba en responder que, en un futuro cercano, no tendremos noticias de este modelo.

Nintendo Switch Lite
Nintendo Switch Lite | Nintendo

Recientemente la compañía ha estado mostrando varios modelos de la consola, entre ellas un modelo centrado en Super Mario con intención de celebrar su 35 aniversario. Por ello, las intenciones de la compañía no parecen estar muy centradas en lanzar un nuevo modelo mucho más potente en un futuro cercano, sino que es posiblemente uno de esos planes de futuro que acaben llegando con el tiempo.

Por ello, todos los jugadores que estén dispuestos a disfrutar de una nueva propuesta de Nintendo y estuviesen esperando la llegada de un nuevo modelo, pueden adquirir la actual consola ya que, como bien ha indicado la compañía, no es un plan cercano. Eso sí, lo que tenemos claro es que se trata de uno de esos planes que la compañía japonesa se toma con bastante calma.

Publicidad