NUEVOS RUMORES

NUEVOS RUMORES

Nintendo Labo podría estrenar un cuarto pack este año

Después de que Nintendo confirmase el lanzamiento de un tercer pack de Nintendo Labo, nuevos rumores apuntan a que este año llegaría también un cuarto pack.

Nintendo Labo fue una de las creaciones más sorprendes y novedosas de la compañía japonesa. Con la imaginación como principal característica del juego, Nintendo Labo anima a los usuarios a montar los Toy-Con para, de ese modo, poder disfrutar de completos minijuegos de lo más divertidos. Tocar canciones en un perfecto y funcional piano o dar vida a un robot gigante. Pronto una tercera entrega se sumará a Nintendo Labo, en esta ocasión con un pack basado en los vehículos. Coches, aviones... Todo tipo de posibilidades para el jugador. Aunque esta no parece ser la única sorpresa que prepara Nintendo, sino que algunos rumores apuntan a que la compañía prepara una cuarta entrega que llegaría también este año.

Uno de los rumores indican que este nuevo pack incluiría algunos de los elementos que se daban a conocer en el primer vídeo ilustración del juego, aunque no se encontraban presentes en los packs de lanzamiento. Además indican que este nuevo pack contaría con una pistola y una cámara fotográfica entras muchas otras novedades. Unas ideas que se llevan comentando desde julio, aunque en ningún momento ha llegado una confirmación por parte de la compañía. Un rumor que fue iniciado por un comentario de Yuji Nakamura, responsable de la sección de tecnología dentro de Bloomberg en Japón, y que ha ido creciendo con el tiempo.

Nintendo Labo Toy-Con 03: Vehicle Kit | Nintendo

Por el momento no hay muchos comentarios al respecto, pero nos mantendremos atentos a un posible anuncio por parte de Nintendo. Aunque, mientras tanto, podemos disfrutar de la increíble oportunidad de mezclar juegos. Tal y como sucede con Mario Kart 8 Deluxe y Nintendo Labo, donde ahora tenemos la oportunidad de ser los conductores de la moto aprovechando uno de los sorprendentes Toy-Con. Y quizás, con la llegada del pack de vehículos, esta unión de juegos pueda llegar incluso más allá.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 20/08/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.