Neox Games » Noticias » Actualidad

UTILIZA LA MOTO

Mario Kart 8 Deluxe, más real gracias a Nintendo Labo

El juego de carreras de Nintendo Switch, Mario Kart 8 Deluxe, se actualiza para que puedas poner a prueba tu habilidad usando el mando al estilo moto.

Publicidad

Cuando pensamos en juegos de carreras muchos se nos vienen a la mente, pero ninguno como Mario Kart, ese juego donde podíamos manejar a personajes tan queridos como Yoshi, Luigi, Toad y, por supuesto, Mario, para participar en las más alocadas carreras. Sobre todo, cuando armas como un plátano o una concha pueden resultar ser el peor obstáculo para los enemigos y así hacernos con la gran victoria. Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión que ha llegado a Nintendo Switch y que se ha actualizado para dar una nueva experiencia al jugador. En este caso al incluir la compatibilidad con Nintendo Labo. Una actualización que ya está disponible y que actualiza el juego a la versión 1.5.

Muchas son las nuevas características con las que cuenta el juego, aunque una de las más importantes es el hecho de que incluye el soporte para el Toy-Con Motorbike. Uno de los elementos que se encuentran dentro de Nintendo Labo Toy-Con 01: Variety Kit. Con este cambio, Mario Kart 8 Deluxe se convierte en el primer juego externo a Nintendo Labo que tiene soporte para los Toy-Con. Aunque se espera que este tipo de actualizaciones lleguen más adelante para otro tipo de juegos, tal y como ha mencionado la propia compañía ya que tienen intención de conseguir que otros juegos en el futuro sean compatibles con Nintendo Labo, aún cuando de momento no hayan indicado cuáles serán.

Mario Kart 8 Deluxe y Nintendo Labo
Mario Kart 8 Deluxe y Nintendo Labo | Nintendo

Para poder utilizar el Toy-Con Motorbike como mando para el juego habrá que acceder a través de una nueva sección de los menús. Una configuración realmente sencilla que una vez la realicemos, hará que la cámara se sitúe por encima del hombro del personaje. Este cambio hará que se mejore la inmersión y el punto de vista para que el jugador sienta que realmente está conduciendo dentro del curioso mundo de Mario Kart.

Publicidad