Neox Games » Noticias » Actualidad

NEGANDO RUMORES

Nintendo Labo todavía tiene mucho que ofrecer: Nintendo niega los rumores sobre su desaparición

Nintendo ha zanjado el tema de la desaparición de Nintendo Labo asegurando que los juguetes de cartón seguirán muy presentes.

Publicidad

Hace apenas unos días que un rumor sobre la posible desaparición de Nintendo Labo creaba una gran preocupación entre los jugadores. Después de todo, muchos disfrutan de las propuestas que incluyen estos juegos, más aún cuando se ha integrado la posibilidad de disfrutar de la realidad virtual. Claro que la preocupación surgía en el momento en el que la ficha de producto desaparecía de la web de Nintendo Labo en Norteamérica.

A partir de ahí, varios insiders aseguraban tener información sobre la desaparición del producto y la intención de Nintendo de cesar su producción. Un hecho que ha provocado que muchos jugadores mostrasen su desacuerdo y otros tantos buscasen hacerse con las últimas unidades disponibles. Por suerte, la compañía ha querido acabar con los rumores negando que este sea siquiera un plan para ellos.

Nintendo Labo x The Legend of Zelda
Nintendo Labo x The Legend of Zelda | Nintendo

Nintendo ha confirmado que seguirá vendiendo Nintendo Labo en diversas tiendas. En lo que respecta a la desaparición de la ficha de la tienda, actualmente vuelve a ser posible acceder y mencionan que su desaparición únicamente estaba relacionada con el mantenimiento de la web y su reorganización, alejándose totalmente de la mención de un final de su producción.

Muchos jugadores se han calmado ahora que Nintendo confirma que seguirán trabajando en Nintendo Labo, a pesar de que es cierto que los anuncios relacionados con estos juguetes de cartón se han mantenido en completo silencio. Pero, según parece, tendremos que seguir siendo pacientes y esperar a que la compañía tenga más novedades que compartir con nosotros.

Publicidad