¿PRÓXIMAMENTE?

¿PRÓXIMAMENTE?

Nintendo lista Pokémon RPG de Nintendo Switch para “2018 o más tarde”

La compañía japonesa ofrece nuevos detalles sobre un calendario de lanzamiento de sus futuros títulos, aún cuando de momento no hay una fecha fija para el lanzamiento del nuevo Pokémon.

Nintendo no ha dejado de sorprender. Y es que, después de anunciar como nuevo presidente a Shuntaro Furukawa y mostrar los nuevos datos en ventas y pronósticos, la compañía ha decidido desvelar nuevos detalles sobre el calendario de lanzamiento de sus futuros títulos para sus dos consolas, Nintendo 3DS y Nintendo Switch. Algo que, sin duda, ha conseguido llamar la atención de muchos fans que esperaban con ilusión encontrar una fecha ya marcada para el tan esperado Pokémon RPG de Nintendo Switch. Por el momento no se ha especificado una fecha, sino que el título de Game Freak mantiene el misterio con la posibilidad de salir en 2018 o más adelante.

Otro juego que mantiene a los usuarios a la espera de noticia para su salida es Fire Emblem para Nintendo Switch. Este, aunque no tiene un día que marcar en el calendario, sí muestra que su salida está programada para este año. Pero este no es el único título marcado para este año, sino que programadas sus salidas para este mismo año, aún cuando sin una fecha exacta, también se encuentran los títulos Super Smash Bros y Yoshi para Nintendo Switch y Luigi's Mansion para Nintendo 3DS.

Super Smash Bros. for Nintendo Switch | Nintendo

Para todos esos jugadores que esperan impacientes la salida de Bayonetta 3 y Metroid Prime 4, lamentablemente no hay una fecha que indicar. A falta de una gran sorpresa por parte de la gran compañía, ambos juegos no saldrían este año. El único juego con fecha de salida marcada para 2019 es el nuevo remake de Mario & Luigi para Nintendo 3DS. Estos son los títulos más sorprendentes para los fans ya que Nintendo ha mantenido el resto de títulos con las fechas ya acordadas para su salida. Por el momento, los fans de Pokémon RPG tendrán que esperar noticias o que Nintendo haga un avance del juego en el E3 2018.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 26/04/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.