Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS RUMORES

Nintendo podría estar preparando un Nintendo Direct para el 13 de febrero

Tras la ausencia de un Nintendo Direct en el mes de enero, los rumores se disparan con los planes planes de la compañía para febrero.

Nintendo Direct

Nintendo Direct Nintendo

Publicidad

La compañía japonesa, Nintendo, tiene una estrategia bien marcada y es que les gusta sorprender a los jugadores. Los aficionados que, con los años, han ido encaminándose hacia los títulos de Nintendo y que actualmente disfrutan de un gran catálogo de juegos en Nintendo Switch. Pero estos mismos esperaban el anuncio de un Nintendo Direct durante enero, tal y como viene siendo tradición, pero durante ese mes únicamente se presentaban los indies, donde daban a conocer la llegada de Wargroove, otro de los grandes éxitos de Chucklefish. Aunque parece que la compañía ya estaría preparando su Nintendo Direct para este mes, exactamente el día 13.

Mediante ResetEra un usuario daba a conocer que Nintendo podría estar preparando este directo. Aunque todo parte de un rumor, este usuario ya es conocido por facilitar en anteriores ocasiones información sobre la compañía que, más tarde, era confirmada de manera oficial. Por ello, ya ha conseguido captar la atención de los usuarios, quienes se mantienen a la espera del deseado anuncio que traiga consigo la llegada de los videojuegos más esperados. Aunque entre ellos, como bien se ha dado a conocer, no se encontrará el Metroid Prime 4, título que ha reiniciado su desarrollo.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Nintendo

Y aunque en la filtración no se indica los títulos que la compañía mostraría, sí menciona el posible anuncio y llegada de Metroid Prime Trilogy, título que en las últimas semanas ha sido objeto de innumerables rumores que, hasta el momento, no han sido confirmados por la compañía. Así es que habrá que esperar para conocer más detalles en base a este Nintendo Direct, donde la compañía podría sorprender a los jugadores con grandes anunciso esperados, entre los cuales podría encontrarse no solo el Metroid, sino el Luigi’s Mansion 3 o el esperado Animal Crossing, título del que, por el momento, no se ha dado a conocer ningún tipo de información.

Publicidad