Neox Games » Noticias » Actualidad

VALORAN LA POSIBILIDAD

Nintendo Switch Mini: el presidente de Nintendo valora su lanzamiento

Tras la aparición de variados rumores, el presidente busca poder dar opciones para todos los públicos con la posible llegada de Nintendo Switch Mini.

Nintendo Switch Mini

Nintendo Switch Mini Nintendo Switch Mini

Publicidad

Son muchos los rumores que, durante las últimas semanas, han surgido en base a Nintendo. Futuros proyectos de los cuales hemos podido conocer algunas de las grandes llegadas que se efectuarán durante los próximos meses. Pero uno de los planes más llamativos de la compañía ha sido la posible llegada de una revisión para Nintendo Switch en una versión más reducida que se ha presentado como Switch Mini. El actual presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, plantea la posible llegada durante una nueva reunión para los miembros de la empresa.

Por lo que parece, la compañía se estaría planteando la realización de una campaña más agresiva con Nintendo Switch. Tras darse a conocer que la consola tiene una buena base de jugadores y que cuenta con una expansión creciente en todos los territorios, la compañía japonesa se estaría planteando ampliar un poco más el público al que alcanzar con esta consola, ofreciendo oportunidad de que cada miembro de la familia tenga su propio dispositivo. Para ello buscarán reducir costes y lanzar nuevos modelos que sean mucho más económicos y atractivos. Es decir, algo similar al movimiento realizado con Nintendo 3DS.

Nintendo Switch Mini
Nintendo Switch Mini | Nintendo Switch Mini

El presidente indicó que Nintendo debe crear la oportunidad para que la demanda crezca y que cada persona tenga su propia Nintendo Switch. Un objetivo que podría hacer más que posible la llegada de una Nintendo Switch Mini o una consola similar. Este rumor vendría con la indicación de que la revisión contaría con ciertas omisiones de las características, posibilidades y terminaciones presentes en la versión actual. Lo que traería consigo, posiblemente, una pantalla de menor calidad, la falta de dock o, quizás, la eliminación de los Joy-Con.

Estos rumores señalarían a la sucesora de Nintendo 3DS con una versión mucho más económica y que permitiría a los jugadores poder disfrutar del amplio catálogo de Nintendo Switch en una versión más resistente.

Publicidad