Neox Games» Noticias» Actualidad

FILTRADA POR ACCIDENTE

Nintendo Switch Pro aparece listada en Amazon México con el que podría ser el nombre oficial

A pesar de que en la página del producto no se muestra ninguna pista sobre cuál será el aspecto de la consola, sí alimenta la idea de que Nintendo Switch Pro se anunciará pronto.

Publicidad

En los últimos días no son pocos los rumores que giran en torno a la versión mejorada de Nintendo Switch. La primera filtración que determinó su existencia provocó que todavía a día de hoy millones de usuarios estén a la espera de que la compañía japonesa lo haga oficial, y todo apunta a que esto ocurrirá más pronto que tarde. Tal y como os hablábamos hace unos días, las características de la nueva consola se revelarían antes del 12 de junio, justo antes de la celebración del E3 2021.

Quedan muy pocas horas para inaugurar el mes de junio, y a medida que entramos en la cuenta atrás, parece que los rumores en relación a la consola de Nintendo están en modo ascendente. Uno de los últimos en alimentar toda la información de que la gran N anunciará su nuevo modelo muy pronto, tiene que ver con la breve filtración de una lista de productos en Amazon México. Por lo visto, el producto se subió y previamente fue eliminado.

Gracias a la respuesta y a la captura de pantalla del usuario Alphabeat, podemos ver la página de producto de Nintendo Switch Pro en Amazon México. A pesar de que aún no existen evidencias sobre el aspecto de esta edición mejorada, sí se puede leer “New Nintendo Switch Pro”, siendo este el nombre oficial que podría recibir la consola.

A pocas horas desde la publicación de la captura, el elemento fue eliminado rápidamente de Amazon. Después de este gesto, existen dos probabilidades: o bien se trataba de una página de referencia o bien que algún organizador de la plataforma reveló accidentalmente más de lo que debería antes de la fecha de embargo. Es bien sabido que en ocasiones anteriores también se han filtrado videojuegos que han terminado convirtiéndose en realidad pero, sea como fuere, hay que tratar estos detalles como un simple rumor más. ¿Tendremos noticias sobre New Nintendo Switch Pro durante las próximas semanas?

Publicidad