Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Nintendo Switch recibirá un título exclusivo de Yu-Gi-Oh!

Como celebración por su 20 aniversario, Konami estrenará un exclusivo de Yu-Gi-Oh! en la consola híbrida de Nintendo.

Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh! Konami

Publicidad

Yu-Gi-Oh! sorprendía a los jugadores hace veinte años con una aventura de lo más inesperada. Con una historia centrada en las cartas, los usuarios podían conocer todo tipo de monstruos y criaturas únicas que cobraban vida en los videojuegos. Pues, como gran ocasión para rememorar estos sorprendentes títulos, Konami prepara un exclusivo para Nintendo Switch, el cual llegará con el nombre de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters Legacy of the Duelist: Link Evolution y que vendrá con motivo del 20 aniversario de la saga.

Por supuesto, este título nuevamente nos pondrá frente a una aventura donde las batallas se disputarán con las cartas y que incluirá novedades como las reglas que se han integrado en el último juego de cartas coleccionables oficial. De este modo, los aficionados a Yu-Gi-Oh! disfrutarán de la aventura tal y como se vive en la actualidad. Y, al tratarse de un exclusivo de Nintendo Switch, estas batallas podrán llevarse a cabo tanto en su modo sobremesa como llevándose la batalla a cualquier parte gracias al modo portátil. Una ocasión única para disfrutar de la gran aventura de Yu-Gi-Oh!

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Nintendo

Ya son veinte años donde los jugadores han podido disfrutar de las aventuras de Yu-Gi-Oh! basadas en el manga de Kazuki Takahashi que se fue publicando hasta 2004. A partir de entonces los jugadores han podido disfrutar de todo tipo de aventuras con sorprendentes dinámicas y, por supuesto, cartas únicas que han conquistado a los jugadores.

Publicidad