Neox Games » Noticias » Actualidad

SE DESCONOCE EL MOTIVO

Las Nintendo Switch se resquebrajan: los usuarios alertan de este problema

Algunos usuarios han comenzado a compartir por las redes las fotos de su Nintendo Switch resquebrajada, aunque se desconoce el motivo que ha llevado a esas roturas.

Espectacular vídeo de Nintendo Switch

Espectacular vídeo de Nintendo Switch BananaSwitch

Publicidad

Nintendo Switch se ha dado a conocer por la variedad de oportunidades que da a los jugadores para disfrutar de sus partidas. No solo tiene la versión de sobremesa, sino también la portátil o incluso el pequeño soporte tras la pantalla para poder acomodarla con facilidad sobre la mesa. Y aunque es realmente sencillo pasar de estar jugando al amplio catálogo de juegos de Nintendo Switch en su versión portátil y acoplar esta a su soporte para convertirla en una consola de sobremesa, este pequeño gesto parece estar dando algunos problemas. Algunos usuarios ya se han quejado de que han aparecido algunas grietas en su consola y no han dudado en compartir fotos de esto en las redes sociales.

Estas grietas aparecen en la zona superior de la consola, cerca de los respiraderos y ranuras para insertar los juegos. Uno de los casos compartidos es de Damien McFerran, director de la web Nintendo Life. Tras darse cuenta del problema que ha surgido en su consola no ha dudado en compartirlo por medio de las redes sociales para que la compañía japonesa sea consciente del problema y pueda tomar una decisión al respecto. Aunque parece ser que no ha sido únicamente problema de McFerran, sino que poco más tarde, otro usuario ha compartido también su caso.

Por el momento Nintendo no se ha pronunciado al respecto ni ha indicado si han encontrado un problema común que provoque estas roturas. Un dato que podría llegar a provocar que la compañía ofrezca algún tipo de reparación o solución. De momento se esperan nuevas noticias y se disfruta de la oportunidad de disfrutar de los nuevos juegos que llegan a Nintendo Switch. Como el juego Warframe, que prepara su llegada a la consola de Nintendo, aunque de momento no se conoce una fecha de lanzamiento para este.

Publicidad