Neox Games » Noticias » Actualidad

VENTA POR SEPARADO

Nomura confirma que Kingdom Hearts III tendrá DLCs de pago

Con la llegada de Kingdom Hearts III cada vez más cerca, Nomura confirma que habrá contenidos descargables y que serán vendidos por separado.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III Square Enix

Publicidad

En los últimos días, Tetsuya Nomura no ha dejado de hablar de sus dos grandes proyectos, dos juegos muy esperados por los fanáticos. Tras dar explicaciones por la falta de Final Fantasy VII Remake a los jugadores que esperaban poder conocer un poco más del juego durante el E3 2018 e indicarles que no tienen que preocuparse ya que el proyecto está muy avanzado, ahora llega el turno de Kingdom Hearts III. En una entrevista concedida a la revista japonesa Weekly Famitsu, Nomura responde preguntas sobre el videojuego que ya se encuentra en su fase final. Y en esta ha confirmado que el juego de Square Enix contará con DLCs, aún cuando hay algunos detalles que no se pueden perder.

La entrevista recogida por el medio Gematsu muestra a Nomura rechazando la idea de incluir objetos estéticos o consumibles en estos contenidos descargables, algo que favorece a otros contenidos adicionales de los que no ha facilitado detalles ya que, al parecer, estos aún no han sido decididos. Lo que sí ha indicado es que los diferentes DLCs serán vendidos por separado y no contarán con un pase de temporada. Durante la entrevista, dejando a un lado los contenidos descargables, es que el juego será exigente con el disco duro. El equipo trabaja duro para comprimir las secuencias de vídeo y reducir de este modo su peso ya que de momento el juego se encuentra en desarrollo.

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Disney

Nomura ha indicado que la compañía decidió retrasar la fecha de lanzamiento a 2019 para favorecer a otras compañías involucradas, no porque fuese necesario para su desarrollo. Además, ni Anna ni Elsa se unirán a nuestro equipo, aún cuando Merengue sí nos dará oportunidad de utilizar sus poderes. Además, los jugadores tendrán oportunidad de disfrutar de una gran variedad de minijuegos, la mayor parte propuestos por los directivos, contando con que uno de esos minijuegos será musical y lo jugaremos en el mundo de Enredados.

Publicidad