Neox Games» Noticias» Actualidad

MÁS QUE DECIR

Nueva batalla: Los creadores de Fortnite no solo cargan contra Apple, ahora atacan a Google

Una de las caras más reconocidas de Epic Games no solo tiene cosas en contra de Apple, sino que también ha decidido hablar en contra de Google.

Publicidad

Los creadores de Fortnite, Epic Games, siempre han sido claros a la hora de exponer su opinión contra el monopolio. De hecho, desde hace tiempo llevan avisando de que no están en absoluto de acuerdo con las medidas tomadas por Apple, compañía contra la que actualmente tiene un juicio del que se espera resultado, ni mucho menos por Google, propietarios de Android.

Mientras que esperan el veredicto de su juicio con Apple, el CEO de Epic Games, Tim Sweeney ha decidido empezar una nueva batalla en redes sociales. Esta vez con una crítica directa hacia Google que no ha dejado de sorprender a la comunidad de jugadores, sobre todo al pensar que se trata de la otra compañía a la que ha denunciado recientemente por sus políticas.

Mediante su propia red social, el CEO de Epic Games ha tomado la decisión de lanzar un mensaje directo en el que afirma que Google Play tiene el alma podrida. De hecho no se ha quedado ahí, sino que ha decidido entrar un poco más al detalle indicando que esta tienda digital necesita algo de competencia ya que actualmente bloquean apps populares como Fortnite en contra de los deseos de los usuarios mientras instalan por la fuerza apps gubernamentales sin consentimiento. Por ello, lo califica de negocio con alma podrida.

Si bien este comentario ha sorprendido, la base es que llega como parte de una respuesta ante el hecho de que, supuestamente, la compañía Google estaría instalando aplicaciones sin el consentimiento de los usuarios en algunos estados. Por ello, no ha dudado en salir y dejar clara su posición, a pesar de la sorpresa que ha causado y el gran revuelo provocado entre los jugadores.

Publicidad