Neox Games » Noticias » Actualidad

¿NUEVOS CAMBIOS?

La nueva temporada de Fortnite podría tener fecha de inicio

La temporada cinco de Fortnite Battle Royale prepara su final para dar bienvenida al nuevo contenido y grandes cambios de la nueva temporada que está por llegar.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

La aparición del cubo misterioso creaba grandes dudas a los fanáticos del battle royale de Epic Games, poniendo sobre la mesa varias teorías que pronto tendrán un resultado. Y es que el misterioso cubo que seguía una destino desconocido, finalmente ha comenzado a hundirse en las aguas de Balsa Botín, dando paso a nuevas pistas que los usuarios han comenzado a reunir para tratar de averiguar los grandes cambios que se avecinan. Y, a la par, son muchos los jugadores que comienzan a echar cálculos sobre la llegada de la nueva temporada, la cual podría llegar el próximo martes día 25 de septiembre.

Actualmente la temporada cinco se encuentra en la semana 10, lo que anuncia que pronto llegará a su fin, tal y como ha sucedido con anteriores temporadas. Y ya son muchos los fanáticos que han echado cálculos para marcar como fecha final el 25 de septiembre. Por ello, se esperaría que la temporada comenzase al mismo tiempo, dando así la bienvenida a grandes cambios y novedoso contenido para el battle royale. Además de que son muchos los usuarios que esperan ver cómo realiza el cambio Epic Games, sobre todo tras la espectacular bienvenida a la quinta temporada con el lanzamiento del misil y un radical cambio de mapa con todo tipo de ambientaciones.

Misterioso Cubo de Fortnite
Misterioso Cubo de Fortnite | Reddit

Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Los nuevos rumores que afectan a este juego indican que la nueva temporada vendría con mucho fuego, sobre todo tras caer el misterioso cubo al agua y aparecer entre los datos del juego una etiqueta vinculada a la lava que daría pistas hacia Balsa Botín y su transformación en un volcán. Aunque, por el momento, Epic Games, la compañía encargada de la creación del exitoso battle royale, no ha hecho mención al respecto ni ha confirmado la próxima fecha para el juego. Pero estaremos atentos a todos los cambios y nuevos detalles que compartan.

Publicidad