SIN CONFIRMAR

SIN CONFIRMAR

Nuevas pistas sobre el Call of Duty para móviles desarrollado por los autores de Candy Crush

El estudio King estaría detrás de la saga en su versión para smartphone según varias ofertas de trabajo recientemente desveladas.

Hace apenas unos días os hablábamos del que será el nuevo juego de los creadores de Candy Crush para dispositivos móviles. Nada más y nada menos que Call of Duty. Y es que King, aunque no ha confirmado qué título sería ha desvelado a través de varias ofertas de trabajo que la popular marca de Activision daría el salto a smartphones.

Tal y como podéis leer en la oferta, “estamos buscando un talentoso diseñador de niveles que se una a nuestro emocionante nuevo proyecto en Estocolmo. En colaboración con Activision Blizzard, estamos adaptando una de las franquicias más icónicas de los videojuegos de todos los tiempos: Call of Duty”.

Call of Duty: WW2 | Activision

En la oferta también puede leerse que King quiere “crear una experiencia Call of Duty para móviles que redefina el género. La meta y ambición es ser fresca, social y altamente accesible, mientras ofrecemos una auténtica experiencia de juego”. Dicho lo cual tendremos un juego que dejará de lado la posible idea de un título de estrategia, apostando de lleno pues por el género shooter.

Por ahora el juego no tiene nombre, ni tan siquiera se ha mostrado captura alguna sobre el mismo. Aunque el desarrollo lleve anunciado tiempo, Activision continúa manteniendo el misterio sobre el mismo de cara al público. Al menos los fans de la marca pueden respirar tranquilos tras conocer que seguirá los pasos vistos en las versiones de sobremesa.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 15:28 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.