Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE

Nuevo corto de Metal Gear Solid con David Hayter y Jordan Vogt-Roberts

El cortometraje ha sido creado por Jordan Vogt-Roberts, el director de cine encargado de trabajar en la adaptación al cine de Metal Gear.

Metal Gear

Metal Gear Konami

Publicidad

Cuando hablamos de los estrenos más esperados, no solo estamos pensando en los videojuegos que están por llegar, sino que también estamos a la espera de una película que tratará de adaptar con todo lujo de detalles la gran aventura que consigo trae la saga de videojuegos más conocida de Konami. Esta es una tarea de la que se encarga Jordan Vogt-Roberts, el director de cine que, en los últimos tiempos, no solo ha demostrado su gran ilusión por llevar a la gran pantalla la historia de Metal Gear, sino que ha mencionado estar interesado en poder crear otras adaptaciones, como por ejemplo la de Metroid. Pero, mientras esperamos, ahora nos maravillamos con un sorprendente cortometraje realizado por el director.

Metal Gear Solid V
Metal Gear Solid V | Konami

En este sorprendente cortometraje hace su papel el actor David Hayter, conocido por ser la voz original de Solid Snake en la versión inglesa de Metal Gear Solid y que se ha mantenido fiel a la saga interpretando al personaje hasta la llegada de metal Gear Solid V. Al igual que en los juegos, Hayter pone voz a Snake, aunque en esta ocasión con una aventura un poco diferente a la habitual donde el personaje se presenta como un firme defensor de los ideales del cine frente a lo que son las producciones actuales indicando que estas son creadas por mercenarios y máquinas.

Incoming Codec from Jordan Vogt-Roberts on Vimeo.

Además de sorprendente y completo en detalles, el cortometraje llega a su fin con otro personaje clásico y bien conocido dentro de la saga Metal Gear, quien comenta que están intentando realizar una película que preserve todo lo que los fans aman de Metal Gear. El director, además de ser conocido por sus grandes trabajamos, también es un auténtico aficionado de los videojuegos, así que no es de extrañar que esté procurando ser lo más fiel posible a la saga.

Publicidad