Neox Games » Noticias » Actualidad

MUESTRA SU JUGABILIDAD

Nuevo gameplay comentado por Insomniac de Spider-Man para PS4

Los encargados de la creación del exclusivo de PlayStation 4, Spider-Man, muestran su jugabilidad y explican la gran variedad de posibilidades.

Spider-Man

Spider-Man Insomniac Games

Publicidad

Uno de los videojuegos más esperados actualmente para la consola de Sony es Spider-Man, la completa aventura del superhéroe más sarcástico que Insomniac Games está creando. El juego, además de ser toda una sorpresa con su gran variedad de contenido, cuenta con la mayor cantidad de villanos hasta el momento, lo que provocará que en todo momento Spidey tenga una misión que realizar y, por supuesto, una batalla que ganar. El juego tiene programada su llegada para septiembre, una fecha cercana y a la par lejana. Y tal es la curiosidad que los fans tienen, que sus creadores no han dudado en compartir un gameplay en 4K en el que su director creativo, Bryan Intihar, nos guía para dar a conocer las múltiples posibilidades que el juego presenta.

En su visita a PlayStation Access, Insomniac Games ha participado en uno de los últimos vídeos para mostrar un completo repaso del juego. Durante casi 20 minutos, los jugadores pueden observar los movimientos, maniobras y trucos sorprendentes del superhéroe, además de algunos de los gadgets más novedosos que se encuentran en el traje de Spidey. Por supuesto, sin pasar por alto los grandes detalles de algunas de las localizaciones que encontraremos en la completa ciudad de Nueva York. Todo un mapa por explorar junto a uno de los superhéroes imparables de Marvel.

 

El ambicioso proyecto de Insomniac Games saldrá a la venta el 7 de septiembre y será una exclusiva de PlayStation 4. Con su lanzamiento, los jugadores también contarán con la posibilidad de conseguir la consola con temática de Spidey en un completo pack con consola, mando y juego. La aventura cuenta con una gran variedad de posibilidades y todo tipo de cambios climáticos, aunque estos no podrán ser controlados por el jugador hasta el momento en que haya sido completado el modo historia.

Publicidad