Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Spider-Man para PS4 no tendrá ciclos de día y noche hasta el final

Los jugadores únicamente podrán escoger el momento del día y la climatología en Spider-Man cuando ya hayan finalizado la historia.

Spider-Man para PlayStation 4

Spider-Man para PlayStation 4 Sony

Publicidad

Muchos están esperando la gran llegada de la nueva aventura de uno de los superhéroes más famosos y sarcásticos. Spider-Man ha sorprendido a muchos usuarios con esta gran aventura creada por Insomniac Games y es que no solo promete una historia totalmente nueva e inesperada, sino que además ha demostrado que la jugabilidad será una experiencia completa para los jugadores. Y con esta intención de facilitar datos a los jugadores para que conozcan un poco más la aventura, el director creativo del juego, Bryan Intihar, ha indicado que Spider-Man no va a ofrecer a los jugadores un ciclo completo de día y noche mientras no hayan terminado la aventura del juego.

Estas preguntas han sido respondidas por el director a través de su Twitter. En su respuesta ha indicado que tal y como sucede con el sistema de climatología, el paso de día y noche dependerá del progreso de la historia. Una vez que los jugadores hayan finalizado por completo el juego y ya hayan visto los créditos, entonces podrán escoger entre día y noche. Y no solo eso, sino también tendrán opción a realizar cambios en la climatología. Podrán vivir la nueva experiencia con todo lujo de detalles y dominar las habilidades del superhéroe sin importar los obstáculos que se presenten.

Por tanto, tal y como ha indicado el director creativo del juego, mientras los jugadores estén recorriendo la aventura por primera vez, el momento del día y el clima dependerán de lo que haya elegido el estudio para ese punto de la historia. El juego tiene mucha historia que vivir y, por ello, utilizar el día y el clima ayudará a sumergirse un poco más en la historia, transmitiendo sensaciones en función del momento. El exclusivo de PlayStation 4 trae grandes sorpresas y resultará una experiencia inolvidable para todos los jugadores que se decidan a conocer la ciudad como nunca antes lo habían hecho.

Publicidad