Neox Games » Noticias » Actualidad

MUESTRA SU JUGABILIDAD

Nuevo gameplay en Nintendo Switch de The World Ends With You: Final Remix

El nuevo vídeo de The World Ends With You: Final Remix se mostó durante la PAX West 2018 para dar a conocer a los jugadores varios minutos de gameplay.

The World Ends With You

The World Ends With You Square Enix

Publicidad

Los jugadores que ya conocen este sorprendente título estaban deseando conocer mucho más de esta completa versión para Nintendo Switch. Sobre todo tras conocerse la gran adaptación del título a la consola híbrida de Nintendo. Así es que, durante la PAX West 2018, los usuarios se encontraban con una gran sorpresa. Durante un vídeo de aproximadamente siete minutos, Nintendo muestra la jugabilidad del juego y todas esas novedades que llegan con el título renovado. Un vídeo que podemos ver gracias al canal GameXplain, quien ha realizado la grabación directamente de la versión de la consola y que podéis ver en el vídeo que se encuentra un poco más abajo.

Esta nueva versión para Nintendo Switch del juego se trata de una versión del título mucho más cuidada, completa y refinada. Una versión muy mejorada del juego de rol The World Ends With You. Contamos con grandes mejoras gráficas y con un completo sistema de control diseñado específicamente para los Joy-Con. Además, al contar con el modo cooperativo para dos jugadores, las dos personas podrán unirse para enfrentarse al Juego de los Segadores y, de ese modo, abatir juntos al Ruido. Además, una de las grandes novedades del título y que han valorado muy positivamente los jugadores es la integración de voces en inglés y textos en español. Una opción que en la versión original no estaba disponible.

 

La primera versión de The World Ends With You salió en 2007 en Nintendo DS, convirtiéndose en muy poco tiempo en un juego de culto por sus grandes características. Una historia sorprendente y una estética y estilo de juego únicos. En The World Ends With You: Final Remix los jugadores seguirán viendo la historia de Neku y Shiki, la pareja de adolescentes que se ven atrapados en una serie de misiones de lo más retorcidas en las calles de Shibuya. El juego llegará a Nintendo Switch el 12 de octubre.

Publicidad