Neox Games » Noticias » Actualidad

VERSIÓN DEFINITIVA

Anunciado The World Ends With You Final Remix para Nintendo Switch

La nueva consola de Nintendo recibe uno de los juegos más laureados de Square Enix.

Publicidad

Hoy Nintendo ha sorprendido a sus fans y, en general, a toda la industria, con la difusión de una nueva Nintendo Direct en su formato Mini. El vídeo en cuestión ni se anunció ni se emitió en directo, simplemente se colgó íntegramente en los canales de Nintendo sin más previo aviso que el de los rumores.

Y en este vídeo, una de las principales novedades ha sido The World Ends With You Final Remix para Nintendo Switch, uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo DS y de Square Enix en general. Este juego nos pone en la piel de Neku y un grupo de conocidos, situándonos en la ciudad de Tokio en un ambiente futurista. El sistema de juego de sido The World Ends With You (TWEWY) es uno de los más atípicos que se recuerdan, teniendo que seguir el ritmo del sonido del juego para salir airosos de las batallas.

The World Ends With You Final Remix
The World Ends With You Final Remix | Nintendo

En su versión para Switch, TWEWY permitirá jugar con controles táctiles en su modo portátil, así como usar los Joy-Con para manejarlo en modo sobremesa o Table Top. También se ha anunciado que esta nueva versión del juego contará con un amplio e inédito escenario centrado en la historia principal. The World Ends With You Final Remix llegará a Nintendo Switch en algún momento de 2018.

Publicidad