SHADOWS DIE TWICE

SHADOWS DIE TWICE

El nuevo juego de From Software no sería un exclusivo de PlayStation 4

Uno de los usuarios que ha filtrado información sobre el título ha adelantado además que el proyecto no estaría centrado en un estilo Souls.

Shadows die Twice
Shadows die Twice | From Software

Shadows Die Twice es el nuevo proyecto, con nombre en clave, de From Software. Los creadores de la saga Dark Souls no se han pronunciado todavía en torno a éste más allá del escueto anuncio realizado en el mes de diciembre durante los The Game Awards 2017. Ahora parece que gracias a las filtraciones tenemos algo más de información al respecto.

Omnipotent, un usuario de Resetera ha adelantado interesante información sobre el título. El primero y más destacado es que From Software no apostaría en esta ocasión por un videojuego al más puro estilo Souls y que nos ha tenido acostumbrados en los últimos años con la propia saga o bien nombres como Bloodborne.

Bloodborne | From Software

El usuario añadía a este detalle que “todavía será un juego de From Software, tómalo como quieras”. Otro aspecto interesante a juzgar por la información filtrada es que el título no será exclusivo de PlayStation 4. Conociendo que el primer título de la marca Bloodborne sólo llegó a la plataforma de Sony, esto descartaría que se tratarse de una secuela.

Hasta la llegada del E3 2018 tendremos que esperar para conocer, ahora sí, detalles oficiales del videojuego. ¿Será en la conferencia de Microsoft o bien en la de Sony? No cabe duda será uno de los títulos más interesantes a seguir durante la feria angelina.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 14/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.