UN NUEVO RUMOR

UN NUEVO RUMOR

El nuevo mando de Xbox One podría llegar en octubre

El mando Elite fue considerado uno de los mejores mandos inalámbricos y a principios de año se comenzó a rumorear una revisión de este.

Mando Elite Xbox One
Mando Elite Xbox One | Microsoft

Ayer os hablábamos de la llegada de dos nuevos mandos para Xbox One con unos diseños exclusivos y sorprendentes. Pero uno de los mandos más esperados es la revisión del mando Elite, un éxito total desde su lanzamiento en 2015. Y es que este sorprendente mando para Xbox fue considerado uno de los mejores mandos inalámbricos, por lo que no es de extrañar que la compañía esté decidida a sacar una revisión de este. Al menos, así apuntan los rumores que fueron iniciados a principios de año con la indicación de que Microsoft estaría cambiando aspectos técnicos y realizando mejoras, y que ahora cobran nuevas fuerzas con un supuesto lanzamiento para octubre y que tendría un precio similar a su predecesor. Es decir, su precio de lanzamiento sería, aproximadamente, de 149,99 euros.

A través de una publicación de Twitter del editor de The Verge, Tom Warren, ha anunciado el hipotético lanzamiento de esta segunda versión. Aunque este tiene el nombre en código interno de Washburn y que tiene programada su llegada para octubre. Esta nueva versión, por lo que se comenta, llegaría con un puerto USB Type C, lo que provocaría una carga mucho más rápida y cómoda para los usuarios, además de una mayor autonomía al incluir una batería recargable y el sistema de conexión magnética.

Mando Elite de Xbox One | Defconplay

Siguiendo con las grandes novedades que el mando traerá consigo, los gatillos contarían con más recorrido y una mayor sensibilidad, ofreciendo tres perfiles de personalización en su memoria e incluyendo la atractiva opción Bluetooth para la compatibilidad con Windows 10. Y para botones y palancas, tendrá un control de tensión para los joysticks, lo que permitirá una confirmación de resistencia en el movimiento. Pero, aunque son muchos los datos que se han dado a conocer sobre este ambicioso nuevo proyecto por parte de la compañía, de momento no se conoce una fecha de lanzamiento, aunque se espera que Microsoft ofrezca más detalles sobre esta revisión del mando durante la celebración de la Gamescom.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 16/08/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.