Neox Games » Noticias » Actualidad

PRESENTACIÓN OFICIAL

Presentan dos nuevos modelos para el mando de Xbox One

Micosoft presenta de manera oficial dos nuevos diseños para el mando de Xbox One conocidos como Grey/Blue y Phantom Black Special Edition.

Mandos Xbox One

Mandos Xbox One Microsoft

Publicidad

Microsoft sabe como mantener la atención del público. Tras darse a conocer durante el E3 2018 por el propio Phil Spencer que la compañía ya trabaja en las nuevas consolas y, poco a poco, sumarse rumores y detalles confirmados por la propia compañía del ambicioso proyecto conocido como Scarlett, ahora conocemos más detalles sobre los mandos de Xbox One. Y es que, tal y como prometía la compañía, Xbox One seguirá recibiendo material sin verse mal parada con la salida de la consola de nueva generación. En esta ocasión con la presentación oficial de dos nuevos modelos para el mando de Xbox One.

Mando Xbox One Grey / Blue
Mando Xbox One Grey / Blue | Microsoft

En una publicación a través del blog oficial de Major Nelson, la compañía ha aprovechado para anunciar dos nuevos modelos para el mando. Unos diseños que mantienen la elegancia propia de los mandos de Xbox One y, por supuesto, con curiosos detalles ya que uno de ellos nos permite observar parte del hardware que se encuentra en el interior gracias a sutiles transparencias. Los mandos han sido presentados como Phantom Black Special Edition y Grey / Blue. El mando Phantom Black estará disponible en tiendas a partir del 11 de septiembre y Grey / Blue llegará a tiendas el 9 de octubre.

Mando Xbox One Phantom Black Special Edition
Mando Xbox One Phantom Black Special Edition | Microsoft

Ambos mandos, siguiendo los rediseños efectuados para Xbox One S, contarán con salida jack de 3,5 mm y compatibilidad con la tecnología Bluetooth, dando así oportunidad a los jugadores de conectar el mando con Windows 10 de manera inalámbrica. Por el momento, el mando que todos los jugadores pueden disfrutar es del conocido como Sport White Special Edition, un mando que hacía su llegada a Europa el 7 de agosto y que cuenta con un espectacular diseño, además de la posibilidad de comprar aparte una estación de carga que hacía su llegada al mercado el mismo día que el mando.

Publicidad