Neox Games» Noticias» Actualidad

RETRASA SU LANZAMIENTO

El nuevo tráiler de GTA V para PS5 es increíble, pero nos deja malas noticias

El juego de mundo abierto de Rockstar llegará acompañado de su vertiente online, aunque tendremos que esperar un tiempo para verlo.

Publicidad

Aunque parezca mentira, Grand Theft Auto V para PS5 y Xbox Series era uno de los lanzamientos más esperados para este 2021. Ver cómo se mueve el sandbox de Rockstar en la nueva generación, entre otras mejroas, era para los millones de usuarios del videojuego una de las excusas perfectas para regresar al título.

GTA V ha estado presente en el PlayStation Showcase con un espectacular tráiler que muestra varias de las novedades jugables que tendremos en esta enésima versión del videojuego, mostrando además el aspecto visual del título en las máquinas next-gen.

Previsto para finales de este mismo año, Grand Theft Auto V no llegará a PS5 y Xbox Series hasta marzo de 2022

Por desgracia, GTA V para PS5 y Xbox Series se hará de rogar, al menos durante varios meses más. Y es que tal y como confirma la propia Rockstar en el vídeo, Grand Theft Auto V no llegará a la nueva generación hasta marzo de 2022, con una fecha todavía por confirmar.

GTA V
GTA V | Rockstar Games

Los motivos de este retraso no han sido confirmados por el estudio, pero tal vez necesiten algo más de tiempo para los cambios que quieren realizar en GTA V y por supuesto introducir como cabría esperar la vertiente online. Grand Theft Auto Online cuenta a diario con millones de jugadores, tanto en consola como PC, por lo que Rockstar querría un lanzamiento sin errores para su título.

Entre las mejoras confirmadas de GTA para PS5 y Xbox Series, Rockstar ha confirmado que se mejorará el control (sin especificar de vehículos o personajes), cambio instantáneo y sin cargas entre los personajes, entre otras novedades que podrían quedar relegadas de forma exclusiva a los usuarios de PlayStation 5.

Publicidad