Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR VÍDEO

Un nuevo vídeo muestra la jugabilidad de Sekiro: Shadows Die Twice

Durante un vídeo de 10 minutos, Sony nos muestra la jugabilidad y acción que se encuentra dentro de Sekiro: Shadows Die Twice.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice FromSoftware

Publicidad

La nueva obra de From Software mantiene a los fanáticos de los videojuegos de lo más atentos. Con una ambientación sorprendente, Sekiro: Shadows Die Twice promete todo tipo de acción y grandes obstáculos para superar nuestra misión. Y aunque la información compartida parece darnos algunas pistas y detalles que satisfacen parte de la curiosidad, nada es suficiente para los jugadores ansiosos por probar las bondades de este juego, quienes desean conocer un poco más a fondo la jugabilidad e historia del juego. Por ello, Sony cumple con los deseos de los jugadores mostrando un extenso vídeo de la jugabilidad de Sekiro.

Durante un vídeo de más de diez minutos, podemos ver la acción dentro de la aventura de rol y sigilo de From Software. Como bien se puede comprobar, el juego está destinado a ser más directo, con un enfoque claro hacia la exploración, aunque sin dejar atrás las plataformas y el sigilo. Superando todo tipo de obstáculos gracias a un gancho que nos permitirá alcanzar las alturas con facilidad y, por supuesto, pasando desapercibidos ante nuestros enemigos. Y, por supuesto, como características de sus juegos, From Software se ha encargado de que su nuevo y ambicioso proyecto mantenga el encanto de un combate tradicional, aunque más táctico y fluido.

 

Sekiro: Shadows Die Twice llegará el próximo año a PC, Xbox One y PlayStation 4. Ambientado en el Japón de finales de 1500, en la época Sengoku, Sekiro no dejará de sorprendernos con elementos únicos y propios de la época. En el vídeo además conocemos a uno de los enemigos llamado Corrupted Monk, además de presentarnos un lugar que no ha sido presentado anteriormente. Así es que, como bien comprobamos con este vídeo, la obra de From Software tiene muchas sorpresas que mostrarnos y una apasionante aventura que debe ser disfrutada.

Publicidad